Scroll Top

Planifica tu servicio

UNA SIMPLE FORMA DE PLANIFICACIÓN PARA SABER QUE TODO QUEDA ORGANIZADO.

La planificación en vida del funeral, es una forma sencilla de dejarlo todo organizado y pagado. En definitiva, es un regalo para que los seres queridos no tengan que tomar decisiones difíciles en esos momentos tan delicados.

PREGUNTAS FRECUENTES

La única condición esencial e  imprescindible es no tener contrato ninguna póliza de decesos con ninguna compañía de seguros.

Puede incluir cualquier servicio que desee que reflejamos en nuestro catálogo de servicios. En el caso de que no dispongamos de ello, haremos todo lo posible para poder ofrecérselo.

Por supuesto que puede realizar modificaciones de cualquiera de las clausulas del contrato. También puede añadir o quitar todo lo que desee.

Para que todo sea como se ha planificado, es fundamental que comunique que tiene este contrato y por supuesto el número de teléfono al cual llamar cuando fuera necesario.

Con una simple llamada, nuestro personal cualificado realizará todo lo necesario para cumplir estrictamente con lo especificado en su contrato.

Ya que es un contrato de servicios cerrado y con unas condiciones específicas, no es posible realizar ninguna modificación una vez ocurrida la defunción por ningún familiar.

El servicio de PLANNING SERV contempla un estudio de como realizar la forma de pago de dicho contrato. Analizamos la forma que más beneficiosa sea para usted.

No, no es un seguro. PLANNING SERV es un servicio de contratación para ofrecer un servicio funerario a medida y con unos servicios determinados reflejados y especificados según sus intereses.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer click en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Más información
Privacidad