Cuando usted nos necesite, le tendemos nuestra mano

Tanatopraxia y restauración

A diario llegan a nuestra retina imágenes y noticias que nos impactan con la muerte como protagonista. Sólo nuestras carreteras se cobran miles de vidas cada año. Pero, ¿alguna vez pensamos en sus familias? Muchas de ellas no tendrán derecho a una última imagen de su familiar.

La muerte de un ser querido siempre es motivo de dolor, acrecentarlo innecesariamente es cruel, aliviarlo, es humano. No podemos devolverlos a la vida, pero sí podemos ayudar a sus familias con una imagen menos traumática, más apacible y natural de su fallecido.

Nuestra empresa está especializada en la prestación de servicios en el área de la tanatopraxia y la restauración cadavérica. Casi 20 años experiencia nos avalan en este campo. Nuestra misión aporta calidad humana e innovación, ayudando a paliar los problemas que conlleva un fallecimiento por accidente.

Ofrecemos soluciones para el tratamiento de cadáveres fallecidos en accidente, proporcionando los medios adecuados para una prestación con calidad humana.

Formamos parte de la European Association of Embalmers y nuestros tanatopractores están avalados y examinados por dicha asociación.